martes, 12 de julio de 2011

Monstruos SA, personajes: Boo

BOO
monstruos sa boo
Boo es una niña que al contrario del resto de los niños que tienen miedo de los monstruos, ella es la excepción que más bien provoca el efecto contrario. Boo es una niña de tres años la que consigue colarse en Monstruópolis y siembra el terror ente sus habitantes. La pequeña, dulce y encantadora Boo se lo pasa en grande con su aventura totalmente ajena a los problemas que Sulley y Mike tienen al ayudarla a regresar a su casa.

Es con esta niña que Disney Pixar consigue animar a un ser humanos, mucho más complejos que los juguetes de Toy Story, los bichos o, incluso los monstruos de la propia película. Con Boo consiguen traspasar una frontera hasta el momento no traspasada y lo consiguen dándole un aspecto frágil, inocente y curioso. Un encanto de criatura que llegó a los corazones de padres, madres y niños.

En definitiva Boo, es el personaje más recordado y carismático de la película Monstruos SA. Transmite fragilidad, dulzura y amor, es sin duda el efecto de atracción de todos los públicos por simpatía y por saber hacerse querer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...